Logan James, de 19 años, oriundo de Gales, en el Reino Unido, había sido detenido tras una pelea, aunque el juez ordenó su puesta en libertad siempre y cuando cumpliese con la libertad condicional. Sin embargo, el joven hizo caso omiso y el magistrado lanzó una nueva orden de búsqueda y captura.

En un comunicado emitido por la policía a través de Facebook en donde pedían información sobre el paradero de Logan, el mismo joven respondió en los comentarios. “jajaja Atrápenme si pueden. No me van a ver deslizándome”.

La policía tampoco se quedó atrás y respondió: “Logan Rhys James: Representas a la escoria de la clase baja. Ya te encontraremos. Quizás pienses que sos inteligente, pero no lo sos. Espero que disfrutes la prisión. Bufón”

Al ver lo que sucedía, los internautas se sumaron al desafío y le facilitaron a la policía un link con el perfil de Facebook de su novia, Bethaan Jones, donde aparecía el número de teléfono del prófugo. “Alguien que me llame 07790727905, estoy aburrido”, decía en uno de los comentarios.

Finalmente, sin dar muchos detalles, la policía anunció el arresto del joven. “Actualización, Logan Rhys James fue arrestado. El chico de 19 años fue detenido a las 5.20pm del día de hoy en el área de Caerphilly –en Gales- y está bajo custodia policial.