Megan Mahoney, de 24 años, una profesora de gimnasia del secundario católico Moore Catholic High School, fue detenida luego de ser acusada de mantener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con un estudiante de 16, según informó el New York Post.


La profesora enfrenta un total de 30 cargos por abuso sexual debido a que sus encuentros con el menor se repitieron en reiteradas ocasiones durante octubre de 2013 hasta enero de este año.

Según informaron las autoridades, Mahoney obligó al joven a mantener sexo con ella en varias oportunidades en las instalaciones del colegio. La profesora había renunciado en enero a su puesto después de que fuera vista junto al joven por la exnovia de él en una pizzería local y reportó la situación a la policía.


Sin tener conocimiento de la detención de Mahoney cuando fue contactado por The Post, el joven, que fue expulsado de la institución tras el escándalo, dijo:  "Realmente no sé lo que siento".

Si bien los delitos por los cuales se acusa a la profesora pueden llevar como máximo cuatro años de cárcel, Mahoney fue puesta en libertad sin el pago de una fianza.