La joven Robyn Millen, de 18 años, natural de Brighton, Inglaterra,  entró en estado de shock tras recibir una foto en donde se lo ve a su padre desnudo en la bañadera con emojis cubriendo sus genitales a través de la aplicación Snapchat, acompañado del mensaje “Feliz San Valentín”.

Desconcertada por el mensaje, Robyn inmediatamente le respondió. “Papá, ese Snapchat es muy inapropiado”.

Completamente avergonzado, el hombre tuvo que darle una explicación a su hija. “Perdón, pensé que se lo estaba enviando a tu mamá, no sé cómo funciona esto, jajaja”.

La joven le explicó que no sólo se lo había enviado a ella, sino que también lo había publicado en su historial, lo que significa que las demás personas también lo podían ver. “Está en tu historial, todos tus amigos pueden verlo”, le explicó Robyn.

Con la intención de quitarle importancia al incidente, el hombre siguió: “igual no pasa nada, no hay nada que ver más que mis piernas y un montón de emojis”.

Robyn compartió el embarazoso momento a través de su cuenta de Twitter, y le comentó a sus padres que más de 1.500.000 personas habían visto la imagen.