El concurso “Mister Feo”, que se lleva a cabo en un club nocturno de la ciudad de Harare en Zimbabwe desde hace varios años, no terminó de la mejor manera por la polémica elección del ganador, al cual los partidarios del destronado favorito durante años lo tildaron de ser “demasiado lindo”.

El jurado decidió que Sere era el menos agraciado debido a su dentadura casi inexistente y su capacidad de hacer gestos faciales grotescos. William Masvinu, que había mantenido el título desde 2012, quedó profundamente decepcionado, al igual que sus fans.

Masvinu y sus partidarios consideran que Sere es “demasiado lindo” para ganar ya que su fealdad se basa en la falta de dientes y no es natural. “Yo soy feo de forma natural, él no. Él solo es feo cuando abre la boca“, afirmó Masvinu refiriéndose a su rival.

Según informó La Vanguardia, el ganador del concurso acusó a sus críticos de malos perdedores y afirmó que su ilusión es conseguir un contrato de televisión. Sus partidarios afirman que Sere hizo un gran esfuerzo para realzar su fealdad a través de las expresiones faciales, mientras que el eterno ganador Masvinu pensó que era tan feo que tendría el concurso ganado casi sin discusión. El premio consta de 500 dólares.

“¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, gritó otro concursante. Aunque nadie resultó herido, hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto.