El tribunal inglés que comenzó a juzgar esta semana a Dale Bolinger, de 57 años, informó que el acusado utilizaba la web erótica Dark Fetish Network para hablar de la decapitación e ingesta de mujeres y niñas como un método para obtener placer sexual.


El FBI había rastreado el correo electrónico de Bolinger y estaba tras la pista de sus conversaciones en Internet acerca de violaciones, asesinato y canibalismo a mujeres. Las fuerzas de seguridad decidieron entonces simular un encuentro, para a través de conversaciones virtuales descubrir cuán reales eran sus intenciones.


En las conversaciones que encontraron las autoridades, Bolinger hablaba de que había decapitado a una niña mientras su madre miraba, y cocinado y comido a una mujer embarazada y su feto.

Además, en el perfil "online" de Bolinger, que se presentaba bajo el nombre de "meatmarketman", enumeraba sus aficiones: "Canibalismo, principalmente la caza y la 'preparación' de jóvenes y no tan jóvenes".


Para su detención, fue necesario hacer creer a Bolinger que estaba chateando con "Eva", una chica mexicana de 14 años que vivía en Alemania. En sus conversaciones, él le propone encontrarse en la estación de Ashford International, y discuten los actos sexuales que realizaría antes y después de su muerte. "La idea de hacer el amor contigo y después comerte es un gran plan", le decía a la supuesta niña. Pero Eva no llegó, y Bolinger fue detenido.


El día antes del encuentro, el enfermero había comprado un hacha en una tienda cercana a Kent -Reino Unido-, ciudad en la que vive, con la que suponen planeaba mutilar a su víctima.