Se trata de Nathan Hewitt, de 24 años, quien a los 15 años pesaba 146 kilos y era uno de los alumnos más obesos de su escuela en Gran Bretaña. En aquél entonces, el joven pasaba horas encerrado en su cuarto jugando a los videojuegos.

Su objetivo por adelgazar comenzó luego de ser rechazado en una montaña rusa porque la barra de seguridad no cerraba debido a su sobrepeso. "Supe en ese momento que tenía que cambiar mi vida para siempre", dijo Nathan.


Ahora, casi diez años después, una agencia de modelaje le ofreció un trabajo para que sea del doble del exjugador del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham.

“Tan pronto como perdí peso las personas comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham, al principio yo sólo me reía. Entonces se me acercó una agencia de modelaje y me preguntaron si estaba interesado en fingir ser él. Yo pensé 'Espera un minuto, tal vez pueda usar esta ventaja para mí'”, contó Nathan.

“Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente a cuando tenía 15 años y pesaba más de 100 kilos”, concluyó.