La “entrenadora sexual” Kim Anami, propone “endurecer” y “fortalecer” la vagina a través de ejercicios que incluyen el levantamiento de pesas con las partes íntimas femeninas.

Por medio de su rutina, de acuerdo con Anami, las mujeres podrán "experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si su hombre eyacula o no".

La curiosa especialista dice que a través de los ejercicios vaginales más convencionales, no se logra fortalecer el piso pélvico, al tiempo que insiste, en que solo a partir del levantamiento de pesas se obtiene una vagina más fuerte.

"La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles", indica Kim, y agrega: "Piensa en tus bíceps; no ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso”.

En el mismo sentido, explicó: “La vagina trabaja de la misma forma, necesita peso para crear resistencia y para fortalecerse".

Además de mejorar la vida sexual de las chicas que se sometan a su rutina, Kim asegura que las mujeres que entrenen con ella podrían llegar a convertirse en campeonas de levantamiento de peso con la vagina, como la gimnasta rusa Tatiana Kozhevnikova, quien obtuvo el Record Guinnes al levantar 14 kilos con sus partes íntimas.