Se casaron pero a las once meses Samantha descubrió que su marido la engañaba con otra mujer, con la que ya estaba conviviendo. Así que no perdió mucho tiempo y puso a la venta su vestido de novia en el sitio de subastas de e-bay, 18 meses después de su boda.

"Vestido de casamiento Art-Deco, talle 6", se titula el aviso, en el que explica que necesita venderlo para poder pagar el trámite del divorcio con su marido.

"Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡éste es el tuyo!", escribió como curiosa promoción de su venta. "Espero que este hermoso vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no…bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí", agregó.

Samantha admitió que su vestido está un poco sucio y necesita una limpieza a seco antes de ser utilizado. "No tuve tiempo de mandarlo a una tintorería antes de que la basura de mi marido decidiera llamarme por teléfono para terminar con nuestro matrimonio", contó a la prensa británica.

También pidió disculpas por colocar sólo dos imágenes en el anuncio: "Cuando descubrí que mi marido vivía con otra persona, borré y quemé casi todas las fotos que tenía con él", contó.

"Si necesita preguntar algo sobre el vestido o acerca de la canalla con la que se escapó mi marido, no dude en escribirme", culmina con ironía el aviso de Samantha.

Samantha contó que el vestido de strapless le costó, en 2014, USD 2.573 y lo puso en remate con una base de USD 644.