Boogel Woogel, es el festival tradicional que se celebra para cerrar la temporada de invierno, y los organizadores del evento decidieron convocar a los asistentes a que participen en un nuevo récord Guinness. En total, fueron 1.000 los participantes que se presentaron en traje de baño

Nuevo récord mundial de esquí con poca ropa

Según el famoso libro, en Siberia en 2013, 500 personas se reunieron para esquiar con poca ropa y así establecieron una nueva marca.

Del festival participaron unas 10.000 personas, y unas 1000 decidieron disfrutar de las pistas utilizando un traje de baño, para así duplicar el récord vigente.

Nuevo récord mundial de esquí con poca ropa

Si bien aún las autoridades de Guinness no han confirmado que la marca haya sido batida, ya que lleva un tiempo considerable certificar el cumplimiento de la consigna, los organizadores aseguran que el objetivo fue cumplido.

El descenso, que fue controlado por atletas profesionales, no tuvo ningún tipo de incidente y las principales miradas se las llevaron las mujeres que asistieron en bikini.

Nuevo récord mundial de esquí con poca ropa

En las próximas semanas se confirmará si fue o no un récord Guiness

Aunque la imagen de la nieve y los trajes de baño parezca insólita, las temperaturas en Sochi alcanzan los 20° C por esta época, lo que permite que este tipo de eventos no afecten la salud de los protagonistas.