Josie Cunningham, de 23 años, tomó la drástica decisión de abortar estando embarazada de 18 semanas, para poder entrar a la nueva edición de la versión inglesa de "Gran Hermano".

"Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de Channel 5 -canal británico- pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos”, dijo la joven.

La gente reaccionó y criticó fuertemente a Josie luego de hacerse eco de la noticia que ya recorrió el mundo por sus polémicos dichos. “Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa”, destacó Cunningham, quien, a pesar de todo, se consideró una “buena mamá”.

Josie era una de las favoritas de “Channel 5” -donde se emitirá la versión de “Gran Hermano” dentro de dos semanas- aunque después de sus declaraciones ninguna autoridad quiso hablar al respecto.