Barack Obama aprovechó su tiempo libre para pasar por un bar en Denver, Colorado, Estados Unidos, donde hace poco se legalizó la marihuana.


Fue allí que un joven se tomó el atrevimiento de preguntarle al presidente si quería una "pitadita". "Do you wanna hit this?" - algo así como "¿Le querés dar a esto?"-, le preguntó el joven con el cigarrillo en la mano. El momento fue captado en video y posteriormente subido a la red social Instagram.


Cabe recordar que Obama admitió ser miembro de la pandilla "Choom Gang" cuando estaba en el colegio, un grupo que se las arreglaba para "elevarse" en los tiempos libres.

Por su parte, David Maraniss, encargado de escribir la biografía del presidente, dijo que "cuando el faso empezaba a girar en la ronda, él -Barack Obama- lograba hacerse un espacio a los codazos para darle unas pitada extra".


Cuando Obama pasó por Denver, donde la marihuana para uso recreativo fue legalizada, la gente lo recibió con un cartel que decía "Free Weed 4 Obama" -"Hierba libre para Obama"-.