La madre y la hija se disputan el título de Miss Bum bum 2016. Bruna Ferraz, 35, y Eduarda Morais, 19, aseguran que se hicieron famosas después de que quisieran impugnar su participación en el concurso por su parentesco.

Bruna contó cómo casi ganaron mucho dinero en una sola noche. Ella recuerda que estaba con su hija en una rave donde encontraron a un hombre que les hizo una propuesta inusual. "Nos ofreció US $ 30,000 para comprar las bombachas que estabamos usando. Él quería que nosotros quitáramos la ropa interior y se la diéramos. 

Pero Bruna no aceptó la propuesta del admirador.

Madre e hija compiten por el título de Miss Bum Bum

En otra oportunidad madre e hija compartieron al mismo hombre. Bruna recuerda que conoció al joven en un club nocturno. Días después, la hija le contó que había conocido a un hombre y que le gustaría presentarselo a la madre. "Eduarda me invitó a cenar con ellos y mi sorpresa fue cuando lo vi: era el mismo chico que había estado en el club. 

Bruna y Eduarda viven en Porto Alegre y están compitiendo en el concurso de Miss Bum Bum, que tendrá lugar el 9 de noviembre en Sao Paulo. Ya que sus nombres fueron anunciados para competir su fama crece a pasos agigantados: "En el edificio donde vivimos, al bajar las escaleras, nos paran y preguntarnos algo o para tomar fotografías. La cosa más fresca es cuando vamos juntas. Flirteamos y no nos creen que somos madre e hija", dice Bruna.
 

Madre e hija compiten por el título de Miss Bum Bum