El pasado martes un grupo de obreros encontró alrededor de 1.000 dientes escondidos en una pared del segundo piso de un edificio llamado Converse Building, ubicado en Georgia, Estados Unidos.

Las imágenes del macabro hallazgo fueron publicadas en las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron cómo los dientes pudieron terminar en un lugar así. Luego de investigar la historia del edificio, los expertos locales señalaron que al menos hasta 1930 el establecimiento albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones. Sin embargo, la razón por la que almacenaron los dientes en la pared sigue siendo desconocida.

Lo más llamativo es que en las ciudades Greensboro y Carrolton, también pertenecientes al estado de Georgia, se encontraron dientes humanos en las paredes en lugares donde hubo consultorios odontológicos.

La dentista local Pat Powell, señaló que se desconoce si "era una práctica común en ese momento", pero es extraño que ocurra una coincidencia de esas características.