1. Todos los personajes de Los Simpsons tienen cuatro dedos, a excepción de Dios, que tiene cinco.

2. El actor Donald Sutherland es uno de los tantos que hizo una aparición en la serie. Lo curioso es que hacía años, en 1975, interpretó un papel en la película "Lisa la iconoclasta" donde hacía un papel que se llamaba Homero Simpson.

3. Las primeras palabras de los chicos de la familia: lo primero que dijo Bart fue "ay, caramba", la de Maggie fue "papá" y la de Lisa "Bart".

4. La serie explotó tanto y tuvo semejante éxito que la madre de la familia Simpson, Marge, llegó a la portada de Playboy en un número conmemorativo en el año 29.

5. La serie es igual en la mayor parte del mundo, pero en algunos lugares tuvieron que hacer algunos cambios, como en el caso de Medio Oriente, donde Homero Simpson se llama Omar Shamshoon, Marge es Mona, Bart se llama Badr y Lisa es Beesa. Además, Homero no toma cerveza sino una gaseosa, la taberna de Moe es un café y no van a la iglesia sino a la mezquita.

6. Dan Castellaneta, encargado de doblar la voz de Homero, gana la suma de 300.000 dólares por capítulo.

7. El hecho de que Los Simpson sean amarillos surgió para que aquellas personas que estuvieran haciendo zapping pararan cuando vieran un color llamativo.

8. En la serie hay una gran cantidad de personajes que son zurdos. Esto se debe a que el creador, Matt Groening, lo es.


9. La película el "Ciudadano Kane" es una de las más parodiadas. Es tan así que los creados aseguran poder recrear la película entera de Orson Welles solo con fragmentos de la serie.

10. Durante las diferentes temporadas muchos personajes estuvieron en prisión y lo que se repetía era el número 24601. Esto es un homenaje a Jean Valjean, protagonista de "Los Miserables", de Victor Hugo.