George Akary aseguró haber visto un “milagro” en la Iglesia de San Charbel, en Sídney, Australia y sacó su cámara para filmarlo. El video, donde se ve como se mueven los labios en una pintura de la Virgen María, fue publicado en Facebook y rápidamente se viralizó, lo que hizo que muchos fieles se acercaran al templo.

“Para aclarar, yo vi esto durante la misa. Me acerqué al altar y comencé a grabar el video”, escribió el hombre a través de su cuenta en la red social.

Los más escépticos aseguran que se trata de un truco de luz, que junto al movimiento de la cámara da la impresión de que sus labios se estén moviendo. Sin embargo, George respondió que “la luz no es relevante en este caso”.

George además contó que la Virgen movía sus labios acompañando la oración, al igual que la gente. “Los labios se aceleraban o retrasaban según se decía en la oración. Incluso noté cuando dijo ’Dios los bendiga a todos’”.

Para finalizar, George invitó a los fieles a acercarse a la iglesia para que puedan presenciar el “milagro”. “Si usted no lo cree, yo suelo ir los domingos a las 19.00 y los ayudaré a que lo vean por ustedes mismos”, concluyó.