Las fantasías sexuales habitualmente tienen una cuota de riesgo y es justamente la ilegalidad o el peligro del descubrimiento, lo que le da relevancia al sexo en lugares insólitos. Un gran ejemplo ocurrió esta semana en Mar del Plata, más precisamente en la sede del Poder Judicial bonaerense en esa localidad.

La pareja concurrió hasta el Palacio de Tribunales ya que habían sido convocados a presenciar la lectura de una sentencia, aunque al pedir la información pertinente al momento de ingreso, fueron anoticiados de que habían equivocado la fecha de la citación.

Ni lerdos ni perezosos, el hombre de 30 y la mujer de 25 decidieron cumplir una fantasía sexual en el baño del sexto piso. Era una gran idea hasta que un señor ingresó al toilette y detectó que había algo raro aconteciendo detrás de una de las puertas.

Según informó el sitio local 0223.com.ar, entre los ruidos sospechosos y la constatación de que asomaban las piernas de una persona parada y las rodillas de otra, no le fue muy difícil entender de qué se trataba.

El testigo casual, decidió llamar a una oficial de policía que custodiaba las oficinas y al chequear la denuncia descubrió que la escena se había vuelto bastante más física que oral.

Cuando la efectivo llegó al baño a constatar lo que ocurría el encuentro había subido de temperatura y la pareja se encontraba en pleno acto sexual.  

La uniformada les ordenó detenerse y salir del box, y la mujer se limitó a hacerle un solo pedido a la oficial: una servilleta o papel higiénico. Una vez relatada la historia, la seguridad del lugar los desalojó de inmediato acabaron pagando con vergüenza su travesura sexual.