Anthony James Lescowitch Jr estaba siendo buscado desde noviembre por la policía por un crimen cometido en Pensilvania en julio del último año. Por este motivo, publicaron la imagen de “buscado” en las redes sociales.

El delincuente, en un afán por presumir con sus amigos de Facebook, no tuvo mejor idea que publicar la imagen policial que contenía su propia ficha con sus antecedentes en su cuenta personal. Lo cierto es que la policía, al notar semejante acto de estupidez, dio con el fugitivo en tan solo 45 minutos después y lo apresaron. Dicha publicación contenía tan solo dos “Me gusta”, aunque si recibió varios comentarios de apoyo: “¡Buena suerte!”, indicaba uno de sus amigos


Pero no termina ahí, y es que lo más cómico de esta historia, es que para encontrar al ladrón, el agente TJ Rentschler se hizo pasar por una mujer atractiva para comunicarse vía chat. Lescowitch mordió el anzuelo de inmediato y quedó en encontrarse con la supuesta muchacha a fumar un cigarrillo. Para su sorpresa, todo el escuadrón policial lo estaba esperando.