Lian Tiam, de 61 años, proveniente de la ciudad de Quanzhóu, en China, tuvo un percance con su pene, luego de que le quedara atascado en la manguera que se utiliza para evacuar el agua de los aire acondicionados.


Y así estuvo dos días evitando ser visto por los vecinos de la zona. Tiam cortó la manguera, se dirigió a su casa e intento por todos los medios deshacerse del problema, ya sea tirando jabón líquido y aceite por los lados, aunque no hubo caso.


“Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil deslizarla. Pero no fue así. Comenzó a ponerse roja e inflamada. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, contó el hombre.


Ya sin saber que hacer y ante la imposibilidad de liberar al "amigo”, Tiam llamó a los bomberos, que se presentaron en la casa del damnificado y se llevaron una linda sorpresa.


“El miembro se había hinchado tanto que no había nada más que pudiéramos hacer, y tuvimos que pedir ayuda.”, dijo Dewei Yuan, uno de los bomberos,



En total tardaron cuatro horas entre los bomberos y paramédicos, para poder cortar la tubería alrededor de los genitales de Tiam, para finalmente liberarlo del sufrimiento y la humillación.


Cuando los médicos le consultaron a Tiam sobre la causa del accidente, el hombre dio una explicación poco creíble. “Hacía calor, así que estaba pintando la pared desnudo, me resbalé en el suelo haciendo que mis partes privadas caigan dentro de la tubería“.