La serie Lost fue una de las más importantes a nivel mundial y fue bisagra en la historia de la televisión estadounidense. El programa, que generó fanáticos en todo el mundo, volvió a ser noticia seis años después. 

Una serie de números se hizo igual de famosa que la serie y muchos fanáticos tienen su ritual, jugarle en las agencias de quiniela al 4, 8, 15, 16, 23 y 42, la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a volverse rico justamente por apostarla en la lotería y que termina por tener un significado central en la trama de la serie.

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas. 

El miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron los famosos números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un ganador del pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Los 1.187 apostadores que acertaron cinco de los seis números se llevaron 306,16 pesos cada uno. Nada mal, ¿no?

Fuenter: Tiempo Argentino.