La profesora Stephanie Peterson, de 27 años, fue condenada tras declararse culpable por haber desvirgado a uno de sus estudiantes, de 14 años.

Durante las audiencias se reveló que Stephanie, que estaba casada, tenía relaciones sexuales con el menor dentro de su vehículo, según informó Daytona Beach News Journal. Además, ambos practicaron sexo oral en el living de la casa de la profesora.

 

Stephanie Peterson
Stephanie Peterson

 

Stephanie Peterson tras ser detenida
Stephanie Peterson tras ser detenida

 

 

La relación duró hasta noviembre del año pasado cuando la maestra de química del colegio New Smyrna Beach Middle School, ubicado en Florida, Estados unidos, fue detenida. Un mes después, su marido le pidió el divorcio poniéndole fin a dos años de matrimonio.

El primer contacto entre ambos surgió a través de Instagram, medio por el cual intercambiaban fotos hot, donde en muchas de ellas se los podía ver desnudos. Según la demanda, Stephanie también le proporcionaba marihuana al adolescente.

 

 

La pena impuesta por el juez se dará a conocer en los próximos días. La maestra podría ser condenada hasta con 15 años de prisión.