En muy poco tiempo, las bodas en China comenzaron a crecer de tal manera que el día de hoy llegan a generar ingresos de hasta 130 mil millones de dólares anuales. El interés por contraer matrimonio llevó a las parejas, al mismo tiempo, a buscar formas creativas y originales de tener recuerdos de la ceremonia, como es el caso de las fotografías bajo el agua.


"Muchas novias se quieren ver hermosas como diosas y sólo pueden lograr esa belleza artística bajo el agua. El sentimiento de perder la gravedad crea la belleza de la flotación", explicó Tina Liu, dueña de la casa de fotografía Mr. Wedding, donde se realiza este servicio.

En la casa, ubicada en los suburbios de Shanghai, las futuras parejas se meten en un tanque de 3,6 m x 3,6 m con ropa formal y maquillaje resistente al agua y, en compañía de un socorrista, hacen las poses que quieren para sus fotografías.


El gran aumento de fotógrafos en esta última época obligó a Mr. Wedding a ampliar sus horizontes y buscar otro tipo de servicios. Fue así que se le ocurrió la idea de la "filmación aérea", en donde un drone con una cámara entra en acción para tomar fotografías desde una buena altura.

"La gente sentirá que el producto es hermoso e increíble y, aunque no estén seguros de él, querrán probarlo cuando vean los resultados de otros", concluyó Liu.