Se trata de Natalya Shuvalo, una modelo de 21 años, quien recientemente ganó el concurso de “La Joven Más Sexy de Rusia”, superando a otras 4.000 participantes.

Originaria de  la ciudad rusa Nizhni Novgorod, la joven dejó a todos boquiabiertos tras sus declaraciones una vez finalizado el concurso, donde aseguró que estuvo sin comer durante cuatro días para lograr consagrarse campeona.

Sus palabras provocaron un aluvión de críticas en las redes sociales. Algunos usuarios argumentaron que pasar hambre para ser más bella es un pésimo ejemplo para las más jóvenes.

Alexander Malenkov, editor de la revista para hombres Maxim, quien se encargó de patrocinar el evento, habló sobre la victoria de Natalya agregándole más polémica al asunto. “Por las condiciones del concurso ella se ve obligada a prepararse una semana antes de la final, no cuatro días. En lo que respecta a su salud, consideramos que ser bella siempre está en primer lugar para una mujer”.

“Ahora me voy a comer una hamburguesa gigante”, concluyó Natalya al finalizar el concurso, donde miles de mujeres participan en un intento por darle un impulso a sus carreras como modelos.