Ben Samsum, de 35 años, mantiene vigente el estilo de vida de los años 40, al menos dentro de su hogar. Desde chiquito que se vio motivado por la cultura de esa época, y por más de que sus padres pensaron que en algún momento lo dejaría, el está convencido que va a seguir así hasta el fin de sus días.


“En la escuela siempre fui un chico raro con intereses curiosos. A medida que crecí me empezó a gustar la música, los autos y la moda de los años 40”, contó a la BBC.


A sus 35 años está seguro de que no dejará atrás el camino que emprendió para modificar todo a su alrededor. La música que escucha, la ropa que viste y hasta incluso su casa en Cambridgeshire, Inglaterra.


El único momento en el que tiene que volver a la era moderna es en su trabajo como tripulante de British Airways, pero cuando baja del avión, vuelve inmediatamente al pasado.


“El mundo va tan rápido que no puedo mantenerme al día. No entiendo de Twitter, iPhone y nada que tenga que ver con la tecnología. Creo que estamos muy aislados, uno  puede tener cientos de amigos en Facebook pero '¿sales a hablar con tu vecino?'”, cuestionó el hombre.