Los hermanos Anjali Kumari, de 7 años, y Keshav Kumari, de 18 meses, originarios de la localidad india de Jharkhand, lucen como dos ancianos debido a una extraña enfermedad que, según los médicos, no tiene cura. Esta inusual condición les provoca flacidez y arrugas en la piel.

Según los expertos, los menores sufrirían un extraño tipo de progeria además de una rara enfermedad llamada Cutis Laxa, que causa diversas anomalías en órgano y esqueleto. Esto, pese a que los padres son personas completamente sanas.

La familia tuvo su primer hijo sin esta extraña condición, pero cuatro años después la pequeña Anjali Kumari nació con la enfermedad a la que llamaron “Benjamín Button”, en referencia a la famosa película protagonizada por Brad Pitt. Pensando que sería un caso aislado, los padres de la nena decidieron tener otro hijo, y su sorpresa fue peor cuando notaron que el pequeño que esperaban sufría la misma enfermedad.

"Sé que soy diferente a los demás de mi edad. Tengo un tipo de cara diferente, un cuerpo diferente, diferente de todo. Tengo la cara hinchada, mientras que el resto del mundo se ve normal. La gente siempre me mira y hacen malos comentarios", cuenta Anjali.

Desgraciadamente, los padres de los menores afectados no poseen los medios para llevar periódicamente a los menores a recibir atención médica, lo que dificulta aún más el control de su enfermedad.