Usuarios de las redes sociales se trenzaron en una discusión sobre una extraña forma que se puede divisar, en la placa de una ecografía que muestra el vientre de una mujer embarazada.

La polémica se relaciona con una extraña forma sombreada que se puede apreciar a la derecha de la imagen, sacando el foco sobre el bebé en gestación.

Las opiniones sobre la imagen publicada en la red social imgur están divididas entre aquellos que creen que se trata de un demonio, una sirena o una representación de una diosa hindú.

No es la primera vez que la imagen del niño por nacer levanta la polémica entre las personas que creen en posesiones diabólicas, o en la presencia de fantasmas en este tipo de fotografías de ultrasonido.

La mamá que se realizó este estudio juró que la formación de la derecha, es el rostro de su padre, besando el feto que llevaba en el vientre.

En esta ecografía de un feto de 6 meses, sus padres se vieron muy sorprendidos al divisar un rostro a la izquierda de la fotografía, muy preocupados al no poder reconocerlo.

En esta imagen de ultrasonido, se puede apreciar una extraña criatura acompañando el crecimiento de esta niña: su familia creyó por algún tiempo que un dinosaurio estaba creciendo al mismo tiempo en el vientre de la mujer.