Una abuela metió a su nieta en una asadera y subió la foto al facebook. A la gente mucho no le gustó y fue denunciada por abuso infantil. La mujer aseguró que sólo quería divertirse con algunas poses originales, pero al resto mucho no le divirtió.

En Ohio, Estados Unidos, Jackie Sheaks generó polémica que casi podría haberle costado la tenencia de la beba a su hija y su yerno después de que publicó en Facebook una foto de su nieta en una asadera con papas, y otra de la pequeña con un chupete pegado a la cara con cinta adhesiva.

"No somos la gente horrible que ustedes creen que somos. Empezó como un chiste, le puse un poquito de cinta adhesiva a su chupete. Estábamos jugando y lo compartimos con nuestros amigos", explicó Sheaks.

Apenas subió las fotos sus contactos en Facebook llamaron a la Policía y al persona del Servicio Social. Sheaks y su marido, Tommy, fueron denunciados por las imágenes y tuvieron que pasar por el interrogatorio de los oficiales. Los salvó la hija y su marido quienes no presentaron cargos en su contra.