Joel Burger, de 24, y Ashley King, de 23, son dos universitarios residentes en New Berlin, Illinois, en Estados Unidos, que se conocen desde la primaria y que ahora han decidido casarse. Pero la particularidad del caso recae en la combinación de sus apellidos, que juntos forman Burger King.

“Todos nuestros amigos nos han tomado el pelo desde que éramos muy pequeños, pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos. Ahora ya tienen todo el derecho a llamarnos la “pareja hamburguesa“, comentó Joel entre risas a un medio local.

La noticia de la boda llamó rápidamente la atención de la empresa Burger King, que se comunicó con la pareja a través de Skype para informarles que están dispuestos a pagar todos los gastos de la ceremonia. “Cuando Burger King Corporation se enteró de la feliz pareja sentimos un impulso irresistible de celebrar su casamiento. Fue el destino, ellos se encontraron el uno al otro y su historia nos encontró a nosotros”, dijo el portavoz de la empresa.

“Todo lo que pedimos a cambio es que ellos vivan felices para siempre. Y tal vez que el nombre de su primer hijo sea Whopper Burger-King”, bromeó el portavoz.