El martes pasado por la tarde, Alejandro Mardirosian de 14 años, se encontraba junto con su tío mayor de edad, policía, y un amigo, de 18, disputando una competencia de Playstation en una vivienda ubicada al 4200 de José C. Paz, en la localidad de San Martín.

En un momento, Mardirosian comenzó a imitar los movimientos del personaje del videojuego y tomó el arma del efectivo de la División Teleprocesos de la policía bonaerense, ya que supuestamente le había quitado el cargador. Sin embargo, una bala aún quedaba en la recámara de la 9mm.

En un momento del juego con el arma, el mayor de los jóvenes apretó el gatillo y una bala impactó en el rostro del adolescente de 14 años, quien murió en el acto, según la información brindada por los voceros que estudian el caso.

Así fue como efectivos de la comisaría 1ra. de San Martín iniciaron las actuaciones de rigor y trasladaron al policía dueño del arma a la seccional.

El fiscal de la UFI 7 de San Martín, Fabio Cardigone, dispuso diversas diligencias, entre ellas la autopsia de la víctima y el secuestro del arma policial, en el marco de la causa caratulada como homicidio, en la que está imputado el otro joven.