Una joven noruega de 20 años llamada Nano comenzó a ganar popularidad en la web luego de darse a conocer su historia a través de Youtube, donde asegura que nació en la especie equivocada: tiene el cuerpo de una humana, pero en realidad es un gato.

Nano, quien asegura sentirse un gato desde que tiene 16 años, podría sufrir disforia de especie o simplemente estar pasando por una etapa fantasiosa. "Mi psicólogo dijo que puede ser que la supere, pero no lo creo", señaló.

El programa de radio Trondheim le hizo una entrevista a la joven que luego se publicó en Youtube y que llegó a alcanzar más de 1.300.000 visitas. Allí se la puede ver caminando por la estación central de trenes de Oslo, reaccionando incluso hasta cuando ve pasar un perro, algo propio de los felinos.

La gata-humana explicó que los médicos le encontraron “un gen defectuoso” en su ADN que prueba que ella es un felino, motivo por el cual usa orejas, cola y hasta guantes de garras peludas.

Nano tiene un compañero llamado Sven, que también tiene una personalidad felina, con el cual se comunica a través de maullidos, por lo que no está tan sola en este mundo.