Se sabe que Internet da para muchísimas cosas, pero algunas superan lo imaginado, como el caso del escocés que no solo decidió vender su “capa de invisibilidad”, sino que además tuvo miles de interesados.

“Vendo mi capa de invisibilidad, he incluido una imagen de la capa y otra con ella puesta; es de talla 42 de hombre con cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores de color azul”, escribió Stewart Knox en su cuenta de Facebook, donde aclaró que “todavía tiene las etiquetas puestas” y que el producto cuesta “200 libras”.

Internet da para todo: puso en venta una "capa de invisibilidad" y recibió miles de ofertas

Lo cierto es que la divertida publicación de Knox se viralizó en las redes sociales, y él mismo se encargó de aclarar que todo fue una broma que se le ocurrió tras viajar a Florida, a la vez que explicó: “Mi hijo había comprado una varita de esas de Harry Potter y hablamos sobre lo increíble que sería si pudieras comprar una capa de invisibilidad y de lo que podrías hacer con una”.

“He recibido mensajes de personas que realmente creen que es real; les digo que la he perdido y que no la encuentro, pero que si aparece estaré en contacto", reveló el escocés.