A través de Craiglist, un usuario promovió un anuncio titulado "Escapa del apocalipsis conmigo" para atraer mujeres fértiles solteras que se encuentren temerosas del ébola.


El "ébolapocalipsis", según fue denominado por el usuario de 36 años, que dedicó 10 años de su vida a planificar el final de sus días, augura que la enfermedad está a punto de explotar, porque ya se encuentra no sólo en Texas sino en Dallas, por ello, según su lógica, el próximo territorio será Boston.


El hombre conducirá su vehículo blindado desde Boston hasta un búnker en las montañas de Vermont. Según explicó, su mayor miedo es que al reaparecer de 10 a 15 años después "encuentre que la humanidad sucumbió a esta plaga moderna y yo no tenga manera de mantener la continuidad de las especies".


El único requisito para las candidatas es que sean fértiles y tengan un cuerpo promedio, además de estar dispuestas a procrear por lo menos tres hijos con él. Preferentemente, espera que tengan experiencia en el manejo de armas o en la caza.


De aceptar, recomienda a las mujeres con hijos, empezar a pensar como le explicará a sus hijos el pasar tanto tiempo dentro de un búnker con un hombre que conoció por internet. "¿Cuál es la alternativa, la muerte?", concluyó.