Jane Flanagan, funcionaria del Departamento del Gobierno australiano para la Planificación y el Ambiente, fue encontrada culpable gracias a que fue filmada por la cámara de seguridad que el dueño del auto había instalado tras encontrar rayado su auto lujoso Audi 4WD..

Las filmaciones la muestran mientras pasa cerca del auto y, sin ralentizar el paso, raya el auto con la llave de su casa. La mujer fue multada por 1.250 dólares por dañar con cinco rayones de unos 10 centímetros de largo la pintura del lujoso Audi 4WD.

Durante el juicio, la mujer reveló la razón de su comportamiento. Según informó la cadena australiana Nine News, Flanagan, quien vivía en la misma calle que los propietarios del auto, consideraba que el Audi bloqueaba el paso en la vereda y por lo que consideraba que estaba mal estacionado. La mujer fue descubierta después de que Evan Hansimikali, el dueño del vehículo, instalara en su auto una cámara de seguridad tras encontrar los primeros daños.

"No la conocía y no sabía que viviera tan cerca de nosotros", dijo Hansimikali tras hallar a la culpable, según informa el Daily Mail. "No imaginaba que alguien pudiera hacer algo así a sus vecinos".

El hombre dijo que estaciona a menudo el auto en el acceso de su casa porque generalmente hay poco lugar para estacionar, aunque aseguró que nunca bloquea el paso sobre la vereda. Hansimikali podría no ser la única víctima de Flanagan. Según dijo el hombre en un programa australiano, otros vecinos de esa misma calle se quejaron de daños en sus autos, pero ante la falta de pruebas no pudieron determinar al responsable. Por eso Hansimikali instó a los residentes a instalar cámaras en sus autos.