Shivanath y Shivram Sahu son dos hermanos siameses que desde hace doce años no solo comparten vida, sino también estómago y piernas. Ante la posibilidad de ser separados a través de una operación, ambos se negaron rotundamente y no quieren que ningún obstáculo se interponga en sus caminos.


Nacidos en un pequeño pueblo cerca de Raipur, en el centro de la India, estos dos siameses con pulmones, corazón y cerebros independientes, viven muy felices y han conseguido un nivel de compenetración que sorprende incluso a los médicos.


Y es que ambos hermanos son capaces de lavarse, vestirse, alimentarse, andar, bajar escaleras e incluso jugar con sus amigos.

No hay nada que se les resista, ya que a pesar de su condición, están perfectamente sanos y hasta son capaces de andar en una bicicleta especialmente diseñada para ellos, y así poder ir a la escuela.


Por eso, frente a la reciente noticia de que podrían ser separados, ellos se negaron, ya que una operación de tal calibre podría acabar con la vida de alguno de ellos.

"No queremos que nos separen. Incluso cuando seamos viejos queremos seguir vivir así’, señaló muy seguro Shivram al Daily Mail.