Si bien la poligamia está prohibida desde 1961 en Australia, eso no le impidió a las gemelas  Anna y Lucy De Cinque, de 33 años, involucrarse en una relación con otro hombre con el que tienen las esperanzas de casarse.

Después de seis años de relación, las hermanas, conocidas como “las más idénticas del mundo”, decidieron casarse con Ben Byrne más allá de que la ley se los prohíba. "Compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él, pero la ley en Australia dicen que no podemos, ¿qué podemos hacer", se preguntaron durante un programa de televisión.

Gemelas quieren casarse con su novio pero la ley se los prohíbe

La particular relación con Byrne, que trabaja como mecánico, comenzó en 2012. "Le dijimos que veníamos en combo, pero él insistió en que estaba bien", recordó Anna. "Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos", agregó Lucy, quien dejó en claro que la relación "no es como un trío", aunque duermen juntos. "No nos involucramos unos con otros", agregó.

Gemelas quieren casarse con su novio pero la ley se los prohíbe

A pesar de que la gente los mira de manera extraña por la calle, para las gemelas su lazo es indisoluble y están dispuestas a compartir el mismo hombre con tal de no separarse. Ahora, esperemos que puedan llegar al altar y así poder contraer matrimonio.