Rosa Domínguez, de 19 años, una joven latina que vive en California, Estados Unidos, fue noticia en todo el mundo luego de ganar dos veces la lotería en menos de una semana. En total cobró 655.555 dólares de premio.

La primer alegría la tuvo cuando paró en una estación de servicio en la localidad de San Luis Obispo, donde compró un cartón de ‘rascar y ganar’ por 5 dólares. Allí descubrió que había ganado el premio mayor: 555.555 dólares, según informó en un comunicado la Lotería de California.

"Estaba tan nerviosa que quería llorar", dijo la ganadora al ir a canjear su premio en una oficina de la administración de loterías del estado.

No contenta con semejante fortuna, Domínguez volvió a probar suerte unos días más tarde a través del mismo sistema de “rascar y ganar” -en inglés, ‘Lucky Fortune Scratcher’- que compró por 5 dólares. En esta oportunidad ganó otros 100.000.

Ganó la lotería dos veces en menos de una semana

La ganadora volvió a pasar nuevamente por una oficina de la lotería para cobrar su premio, donde posó con los dos cheques gigantes que ganó, una imagen que se ha viralizado en la web en las últimas horas.

Se trata de un caso inédito en California, el estado más poblado de Estados Unidos y un territorio muy aficionado a los juegos de azar. El mes pasado, un único ganador se hizo con el décimo mayor premio entregado en el país: 447.000.000 de dólares.

Domínguez contó que planea irse de compras en cuanto tenga el dinero en el banco y comprar un auto nuevo para seguir probando suerte en las estaciones de servicios.