Sevelyn Gat, proveniente de Kenia, nunca tuvo la posibilidad de salir de vacaciones, ya que no tiene pasaporte ni dinero. Este gran deseo de conocer el mundo la llevó a modificar una serie de fotos con la ayuda del Photoshop, en donde se ubica en distintos lugares de China, así como en la gran muralla, y también posando al lado de figuras destacadas como Donald Trump, Kim Kardashian, Kanye West, Thor y el Capitán América.

China... Nice place indeed. 的中文翻譯 | 英漢字典

Posted by Seve Gat's on martes, 1 de marzo de 2016

 

Su poco conocimiento del Photoshop hizo que las fotos no parezcan tan reales, lo que causó aun más risa y ternura entre los usuarios de las redes sociales, que luego compartieron sus imágenes.

Las fotos fueron publicadas en su perfil de Facebook. El objetivo era verse en esos lugares exóticos y distantes para ella, según informó la BBC.

La difusión de las imágenes llegó hasta el empresario Sam Gichuru, de Nairobi, quien también se vio conmovido por la historia de Sevelyn, lo que lo llevó a organizar una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones de verdad en China.

De esta manera, el empresario incitó a sus amigos para que donaran dinero en efectivo, y pagarle un hotel cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos.

Además, la vida de la joven adquirió otra velocidad, ya que se está postulando para obtener su pasaporte y la aceptaron como pasante para un cargo de gerente de proyectos.

I have left the country to china

Posted by Seve Gat's on lunes, 29 de febrero de 2016