Se trata de Rami, de un año, una cruza de pitbull con dachshund –perro salchicha-, quien se convirtió en toda una estrella en la web luego de que el refugio de animales Moultrie Colquitt Country Humane Society, en Georgia, Estados Unidos, publicara una foto suya a través de Facebook anunciando su adopción.


El 27 de enero, el refugio publicó cuatro fotos del perro de un año de edad con la siguiente descripción: “Es un cachorro lleno de energía al que no le gusta andar con correas, que no escucha bien. Por ser hiperactivo, no estaría bien en un hogar con niños pequeños. Con un poco de amor, podrá ser muy feliz”, publicó el refugio junto a cuatro fotos del perro.

A partir de ese momento, las fotos de Rami fueron compartidas en Facebook casi 29.000 veces. Todo el mundo quiere al perro, que tiene un cuerpo alargado de patas pequeñas que contrasta con su gran cabeza.


El refugio comunicó en Facebook que los interesados en darle un hogar a Rami pueden enviarle un correo, pero debido a su fama, los interesados deben ser entrevistados para ver quién será el afortunado en quedarse con el perrito.