Un joven identificado como Sr. Lv, de 24 años, se acercó al Hospital Chino de Sanhe, en la provincia de Guangdong, por un fuerte dolor en su oído. Al ser revisado, los médicos se sorprendieron al descubrir que tenía cerca de una docena de cucarachas incubándose en su canal auditivo.

El especialista que lo atendió, el doctor Zhong Yijin, contó lo que le dijo el hombre al ingresar a la clínica. "Mucho dolor en la oreja, como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro".

Fue al médico por un dolor de oído y descubrieron más de diez cucarachas en su interior

Finalmente, el médico descubrió una cría recién nacida de cucarachas alemanas junto a su madre en el canal auditivo del joven. "Descubrí más de 10 bebés cucarachas adentro", afirmó el Dr. Yijiin.

Fue al médico por un dolor de oído y descubrieron más de diez cucarachas en su interior

Según la teoría del subdirector de otorrinolaringología del Hospital Sanhe, el doctor Jiang Tengxiang, los insectos entraron en el oído de Lv para utilizarlo como una cámara de incubación improvisada, ya que el joven solía dejar comida en la mesita de luz ubicada al lado de su cama.

Afortunadamente, los médicos pudieron extraer tanto a los bebés como a su madre. La cucaracha alemana puede poner entre 30 y 40 huevos.