Judy Brown, de 47 años, proveniente de Massachusetts, Estados Unidos, se dirigió al Hospital de Beverly el pasado miércoles por un fuerte dolor abdominal, en donde le dijeron que estaba embarazada y a punto de dar a luz, una sorpresa que definitivamente no esperaba.

"Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave", dijo Brown, teniendo en cuenta que en los últimos meses había notado “una protuberancia”  en su vientre, que le había atribuido a su edad.

De todas maneras, los médicos no tardaron mucho en darse cuente de que la mujer en realidad estaba en trabajo de parto. "Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador", comentó Brown.

La pequeña, a quién llamaron Carolyn Rose por sus dos abuelas, nació en perfecto estado y mañana podrá abandonar el hospital con sus padres, que debieron pedir prestados un cochecito y una cuna, ya que el parto no estaba en sus planes.

Según explicó la ginecóloga Kimberly Gecsi, son muchas las mujeres que no se dan cuenta que están embarazadas hasta poco antes de dar a luz.

La experta recomendó a las mujeres mayores de 45 años que sigan utilizando métodos anticonceptivos hasta que su doctor recomiende lo contrario, ya que todavía hay posibilidades de que queden embarazadas.