Ocurrió en Doncaster, una ciudad del Reino Unido situada en Inglaterra, donde una pareja fue vista teniendo sexo a pocas cuadras de cientos de alumnos que asisten a un colegio cercano.

Un transeúnte que buscaba un buen lugar para pescar vio la situación y los filmó. Allí se ve a un hombre de cabello oscuro y a una mujer rubia que enciende un cigarro mientras mantiene relaciones sexuales sobre el pasto a la vista de todos y a pocas cuadras del Colegio Doncaster, en South Yorkshire.

“Estaba con un amigo andando en bicicleta intentando buscar un buen lugar para pescar cuando los vi teniendo sexo en el pasto. Se tomaron su tiempo para hacer todo, estuvieron alrededor de tres horas. Lo que más me molestó es que es una zona muy cerca de la ciudad y del colegio. A veces pasó con mi hija de cinco años por acá”, dijo el encargado de filmar la escena, que prefiere permanecer en el anonimato.

Según informó la Policía de Doncaster, desde el 2010 recibieron 48 quejas de incidencias en la vía pública. “En estos últimos cinco años ya hemos detenido a 17 personas por delitos de incidencia en lugares públicos, lo que demuestra nuestro compromiso para hacer de Doncaster un lugar mejor y más seguro”, dijo el inspector Jade Brice.