La marca estadounidense American Apperel sorprendió a clientes y a todo aquel que transita la calle y pasa por la vidriera de algún local de la marca, ya que esta vez decidió exhibir maniquíes con vello púbico.

De acuerdo el diario The Huffington Post, uno de los socios de esta empresa afirmó que la idea es "resaltar la crudeza y realidad de la sexualidad" a través de estos muñecos, al tiempo que buscan de esta forma aumentar las ventas de cara al 14 de febrero, día de los enamorados.

Al parecer, esta tipo de estrategias de marketing no es casual para la marca, ya que en otra oportunidad había utilizado un camino similar para atraer a la clientela. El en 2011 había lanzado al mercado una remera con la imagen de una vagina menstruando.

Mientras tanto, la táctica al menos estaría causando sorpresa y llamando la atención de la gente que pasa por la vidriera y no lo puede creer. Muchos sacan sus celulares para fotografiar a estos extraños maniquíes.

Del mismo modo que ocurre en Estados Unidos, en Venezuela también se preocupan por la apariencia de los maniquíes, y allí, en el país sudamericano, prefirieron darles un retoque en sus pechos, para estar en la misma sintonía con el furor por las cirugías estéticas.