Una mujer de Myrtle Beach, Carolina del Sur, llamó a la policía al ver en su sistema de video de seguridad cómo un hombre, que parecido sacado de "The Walking Dead", intentaba entrar por la fuerza en su casa.

La mujer, de 30 años, estaba en su casa preparando galletas para la Navidad cuando escuchó ruidos en la entrada de su domicilio. Al revisar las cámaras, vio cómo un sujeto, cubierto de barro, golpeaba una y otra vez su puerta.

En las imágenes se puede ver cómo el "zombie" mueve su cabeza de manera errática hasta que se cae de espaldas sobre una baranda y queda varios segundos en una posición sorprendente.


La dueña de casa admitió que tomó su pistola y que se le cruzó por la cabeza matarlo pero luego se convenció de que lo mejor sería llamar a la policía.

Los uniformados encontraron al individuo en una zanja cercana al domicilio y lo llevaron al hospital. El hombre no fue detenido porque se considera que no era consciente de sus actos y que no tenía la voluntad de cometer ningún delito.