Jamie Ather, de 24 años, salió de fiesta con sus amigos en Glasgow, Escocia, y después de tomar algunos tragos tomó una serie  de decisiones que luego no recordó al día siguiente.

El escocés se despertó con una gran resaca y con la sorpresa de encontrar un billete de avión de ida y vuelta a Río de Janeiro en su bolsillo.

Si bien intentó recuperar el dinero gastado, desde la aerolínea le comunicaron que eso no era posible, por lo que debió armar su maleta y emprender el inesperado viaje.

“Visitar un santuario de animales fue uno de los puntos más altos del viaje. Estoy totalmente enamorado de estos animales”, dijo Ather al Daily Record.

El joven, que además pasó por el Machu Picchu, en Perú, confesó que en un principio tenía miedo de viajar solo al continente sudamericano, y que consideraba que iba a ser un viaje peligroso.

"Todos los que me conocen sabían que yo estaba bastante nervioso por ir a América del Sur. Pero me dieron la confianza para ir y fue algo maravilloso. Me hizo darme cuenta que a veces es necesario tomar riesgos para tener una vida mejor”, concluyó.