Joshua Coles, de 27 años, proveniente de la localidad inglesa de Washfield, fue multado con 508 dólares y a 200 horas de trabajo comunitario luego de publicar un video en su cuenta personal de la red social Snapchat en donde se lo ve tragando un pez dorado vivo que se había ganado en un parque de diversiones.

En las imágenes se puede ver como Cole sostiene al animal en su mano, luego lo lleva a su boca y con la ayuda de un vaso de cerveza logra ingerirlo.

El video no cayó bien entre los usuarios de las redes, quienes alertaron a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales -RSPCA, por sus siglas en inglés-, organismo que luego llevó el asunto a juicio. Además del castigo que recibió el joven, Cole tampoco podrá tener una mascota durante cinco años.

"Creo que cualquiera persona razonable es consciente de que tragarse animales vivos hace que esos animales sufran", señaló John Pollock, inspector de la RSPCA, quien además se mostró en contra de la entrega de animales vivos como premio en ferias.

Un youtuber español se traga a un pez para conseguir más seguidores

VIDEO RELACIONADO