La maestra de inglés Brianne Altice, que ya enfrentaba una acusación por tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años que la identificó por sus tatuajes y detalles de su habitación, ahora fue señalada por haber tenido "conocimiento carnal" de otro menor, de 17.


La mujer habría tenido relaciones sexuales en múltiples ocasiones en un periodo que abarcó de enero a junio de 2013 en diferentes lugares, ya sea en una plaza, en la casa de la mujer y en el estacionamiento de una iglesia.


El abogado defensor de Brianne señaló que esperaba que se le retiraran los cargos a la mujer ya que el joven "la presionó" para tener relaciones y no fue ella la que aplicó presión sobre él.


Sin embargo, el juez a cargo del caso negó esta defensa y a su condena se le unirán los de la segunda acusación. Mientras tanto, el esposo de la mujer ya le pidió el divorcio.

Los crímenes sexuales salieron a la luz únicamente cuando uno de los estudiantes se jactó de que había tenido relaciones con la maestra y una de sus compañeras le dijo a su abuela, quién a su vez informó a la policía.


Aunque la exmaestra de la Preparatoria Davis en Kaysville, Utah, Estados Unidos, se encuentra libre tras el pago de una fianza, enfrentará cuatro cargos de violación y dos de sodomía forzada.