Un hombre en Nueva York estaba listo para disfrutar de su “wrap” que había ordenado en el restaurante “Chop’t”, pero el mismo vino con un agregado que no resultó para nada sabroso para el comensal.

Cuando le dio el primer mordisco, descubrió que dentro del mismo había una rata muerta. Subió una foto a la red social Twitter, y enseguida se viralizó, con el hashtag #RatWrap.

De acuerdo con el sitio huffingtonpost.com, la víctima de esta asquerosa sorpresa hizo la queja en el restaurante, que se especializa en la venta de ensaladas frescas, y el gerente le devolvió su dinero.

Por su parte, desde la cadena, indicaron en su sitio web: "Aunque ninguna de las inspecciones en ese local [ubicado en 80 Pine Street] habían indicado algún problema, nosotros tomamos acción inmediata. Estas acciones incluyeron cerrar el establecimiento temporalmente como muestra de abundante precaución para poder llevar a cabo una inspección minuciosa de toda la instalación".

El fundador del restaurante también llamó y se disculpó con la víctima, diciendo que el incidente tuvo que haber sido causado por un empleado contrariado, según gothamist. El hombre, preocupado, acudió al doctor para darse las vacunas correspondientes.