Sucedió el pasado 6 de septiembre, donde una mujer embarazada que había ido a comer junto a su familia a un establecimiento de la popular cadena china Xiabu Xiabu, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar una rata en su sopa.

Su esposo inmediatamente informó al personal sobre lo ocurrido y estos le ofrecieron 20.000 yuanes -unos 3.000 dólares- en el caso de que la mujer tenga que realizar un aborto por la salud del bebe, teniendo en cuenta que ya había ingerido un poco de su “hotpot” -olla caliente de sopa china-.

La inconformidad de la pareja llevó al restaurante a ofrecer otros 5.000 yuanes -729 dólares- como compensación por las molestias, aunque estos decidieron rechazar el dinero señalando que primero debían dirigirse al hospital para realizar un chequeo médico completo.

La mujer compartió el video donde se ve a la rata flotando en la sopa a través de la red social Weibo y generó gran indignación entre los usuarios.

El diario New York Post se hizo eco de la noticia e informó que la cadena Xiabu Xiabu se desplomó en la bolsa perdiendo cerca de 190 millones de dólares en el mercado de valores a raíz del incidente.

Por su parte, las autoridades de Weifang decidieron clausurar temporalmente el local de la cadena, la cual tiene un total de 759 sucursales en China.

Encontró una rata dentro de una botella de Coca Cola

VIDEO RELACIONADO