Se trata de Shane Burke, de 19 años, un joven que estuvo alejado de su madre biológica, Rose Bestall, durante 14 años y que logró localizarla a través de Facebook. El joven había sido dado en adopción cuando tenía cinco años.

A partir de entonces, Shane comenzó a salir con su madre para conocerla más e intentar recuperar el tiempo perdido. Lo que nunca se imaginó es que poco a poco iría sintiendo atracción física por ella y así se lo confesó en una fiesta de karaoke.

Encontró a su madre biológica por Facebook y se terminó enamorando de ella

"Yo sabía que los sentimientos de Shane eran totalmente inadecuados, pero lo había buscado durante tanto tiempo y no quería alejarlo de nuevo. Yo le dije que lo amaba incondicionalmente como su madre, pero nuestra relación no podría ser otra cosa", afirmó Bestall.

"Después de hablarlo con su marido, ella regresó con Shane y le dijo que su relación nunca podría ser romántica, pero que no iba a alejarlo", explicó el padre adoptivo del joven.

Encontró a su madre biológica por Facebook y se terminó enamorando de ella

Shane finalmente aceptó que la relación no podría darse y se mostró contento por conocer a su madre. "Ahora me encanta Rose porque ella es mi madre, nada más. La llamo Rose como todos. Todavía nos estamos acostumbrando pero quizás con el tiempo la llamaré mamá", dijo.

La madre biológica de Shane, que tiene otros cuatro hijos, quedó embarazada cuando tenía 15 años. Los servicios sociales intervinieron y pusieron al nene bajo cuidado estatal porque ella era "demasiado joven" para cuidar de él. Luego, Shane fue adoptado por una pareja de Manchester, en Inglaterra, cuando tenía cinco años.