Se trata de las famosas Halls, pero que en su versión Black serían las más adecuadas para incrementar el placer al momento del sexo oral, tanto en hombres como mujeres. En México se volvieron tan populares, que sólo están disponibles en sexshops y a precios exorbitantes.

Si los caramelos con mentol están en las vitrinas junto a lubricantes, dildos, vibradores, preservativos especiales, como una alternativa más para mejorar la vida sexual de las parejas.

La youtuber Silviad8a realizó un video en el que experimenta la sensación y comparte sus conclusiones con los usuarios: la mexicana confirma las sospechas de que, en realidad, con cualquiera de los sabores la sensación será igual de placentera, pero como "la moda" de este producto disparó su precio, no es indispensable pagar tanto.

El 20 de enero se conoció un caso en Ciudad Obregón, donde las autoridades reconocieron que una mujer murió por asfixia mientras practicaba el sexo oral a su pareja con una de estas pastilla en la boca. no sabemos si fue una táctica comercial, pero de allí en adelante, son un éxito de ventas.

Mientras los médicos desmienten que los componentes de la golosina puedan aumentar el placer sexual, incluso advierten de su alto contenido de azúcar, algunos usuarios han contado que, al contener altas cantidades de mentol, adormece la garganta y el sexo oral se vuelve más prolongado e intenso.