Se trata de Mike Hoplin, de 56 años, proveniente de Monmouthshire, en Gales, Reino Unido, quien se ganó el título de “el padre más irresponsable del mundo”, ya que llegó a tener 40 hijos con 20 mujeres. El hombre no está dispuesto a parar y quiere seguir aumentando su familia. “Dios dice que nos multipliquemos”, dijo.

El hombre sufrió un ataque al corazón en 2014, por lo que decidió reencontrarse con sus 40 hijos como parte de una misión. Holpin confesó ser un mujeriego en un programa televisivo que protagonizó, llamado “40 hijos x 20 mujeres”, donde además aseguró no creer en la anticoncepción.

Actualmente, su hijo mayor tiene 37 y el menor 3 años. Si bien 22 de sus hijos llevan su nombre, Holpin debió tatuarse un árbol genealógico para poder acordarse de los demás, incluidos sus nietos.

De las 20 mujeres con las que estuvo sólo 6 fueron relaciones reales y la mayoría terminó a causa de su infidelidad y alcoholismo. De hecho, 16 de sus hijos fueron llevados por los servicios sociales por sus problemas con el alcohol.

"Se los llevaron de mí porque soy un alcohólico. Todavía soy un alcohólico, sólo que no lo practico. Una gran cantidad de personas me han dado la espalda.", dijo Holpin, quien aprovechó el reality para mandar un mensaje a todos los hombres:

"El sexo es sólo sexo. Si una mujer es fea, hazlo de perrito". Mike admite que le encanta el sexo, y no tiene planes de parar. “Estoy sólo a mis 56 años, quiero más hijos. En la Biblia Dios dice 'creced y multiplicaos', estoy haciendo lo que Dios quiere", se excusó.